Compartir

¿Qué hacemos?

Sinónimo produce libros electrónicos (e-books) a autores puertorriqueños. A su vez, distribuye electrónicamente sus libros a las más importantes tiendas de libros, a nivel internacional, como lo son: Amazon, iBookstore de Apple, Kobo, entre otras. Éste es un servicio innovador, que le ofrece al lector hispano la oportunidad de adquirir libros puertorriqueños a través de los más modernos equipos de lectura electrónica (e-readers), como lo son: el iPad, el Kindle, el Nook y el Kobo, entre otros. Además, coloca al autor puertorriqueño a la vanguardia, al entrar en el mercado de los libros electrónicos, en el cual existe una gran escasez de publicaciones puertorriqueñas.

Nuestro servicio incorpora rigurosos sistemas de control de calidad para asegurarles a nuestros autores una máxima calidad en sus libros.

Nuestros precios son accesibles, de manera que nuestros autores gozarán del beneficio de una distribución internacional, así como un mayor por ciento de ganancia por venta. Esto se da gracias a una significativa reducción en los costos de producción, en comparación con la publicación tradicional impresa. Los e-books son publicaciones ecoamigables. Por cada e-book producido y vendido, se reduce la huella ecológica al eliminar la tala masiva de árboles, el consumo de agua, la producción de gases de invernaderos y el consumo de gasolina como parte del proceso de distribución.


Servicios para autores

Les ofrecemos a nuestros autores una gama de servicios editoriales para ayudarlos a hacer realidad su sueño de publicar. Aun cuando nos especializamos en los libros electrónicos, poseemos un equipo capacitado y listo para ayudarle en cualquier parte del proceso de publicación. Desde la revisión del manuscrito hasta el diseño del libro final y la impresión.


Nuestros servicios incluyen: